Concertina de seguridad

La concertina es el sistema de protección ideal para su hogar, negocio o rancho las 24 horas del día, ya que las cuchillas de navaja además de alejar a los ladrones tienen una máxima durabilidad para que usted pueda estar tranquilo y sin preocupaciones.

Concertina de Seguridad: Alambre galvanizado de alta resistencia en rollo helicoidal. La concertina de Solucercas le proporciona máxima seguridad a su propiedad ya que el rollo posee navajas corto punzantes que crea una sensación de advertencia de alta peligrosidad a cualquiera que se acerque.

La función de la concertina de seguridad es proteger un área determinada. Es el sistema de seguridad perimetral más efectivo y comúnmente usado por el sector residencial, comercial, industrial, militar y gubernamental.

Especificaciones técnicas de la concertina JACOM:

Acabado: Acero Galvanizado.
Tipo de Cuchillas: Navajas
Presentación: Rollo.
Largo del Rollo: 8 – 10 Metros.
Diámetro del rollo: 45 cm
Vueltas o Espirales por rollo: 33.

Ventajas de la concertina JACOM:
Excelente barrera de protección.
No requiere mantenimiento.
Larga duración (en promedio 10 años).
Fácil Instalación
Las cuchillas son muy peligrosas e intimidan a posibles intrusos

¡No mas intrusos en su propiedad!

La concertina es el sistema de protección ideal para su hogar, negocio o rancho las 24 horas de día, ya que las cuchillas de navaja además de alejar a los ladrones tienen una máxima durabilidad para que usted pueda estar tranquilo y sin preocupaciones.

No descuide la protección de su hogar, ordene ahora la concertina de seguridad y siéntase siempre protegido de intrusos.

Open chat